24.3.13

Corazones en 3D





Tengo una debilidad por los corazones y éstos no podían faltar en mi habitación <3 <3 <3 Así que me he puesto a hacer corazones 3D para colgar en la pared. Los podéis poner por San Valentín o - como yo - dejarlos como decoración en alguna pared que tengáis vacía.

Y para acompañar este proyecto, aquí os enlazo esta canción maravillosa con un fantástico vídeo. Es "Heartbreaker. Girls".








Material
- 1 cartulina roja grande
- Tijeras
- Lápiz

- Pegamento
- Celofán



Elaboración
1. Para hacer los corazones os recomiendo que uséis este template que podéis encontrar si pulsáis aquí
2. Recortad los corazones del template
3. Situad los corazones encima de la cartulina y repasar el contorno con un lápiz para dejar marcada la forma en la cartulina roja
4. Recortad los corazones de la cartulina
5. Doblad un poco el medio del corazón para que tenga superficie suficiente para pegarlo y dar la forma 3D deseada
6. Poned un poco de pegamento en la superficie doblada
7. Coged el corazón por la superficie doblada y mantenedlo presionado para que el pegamento pegue bien la superficie
8. Poned un poco de celofán en 2 o 3 partes del corazón para poder pegarlo a la pared
9. Colgad los corazones en alguna pared vacía


y listo! A que fue fácil?! :-) 


















2 comments:

  1. oh qué bonito! no sabía como decorar mi habitación pero ahora ya lo sé :)

    ReplyDelete
  2. Anonymous26/3/13 12:30

    Me encanta, así está uno más enamorado si cabe :-)

    ReplyDelete